Actualidad

Lo más actual del acontecer de su municipio...

Perfeccionamiento del Comercio en el municipio Las Tunas

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 1 HELIX3_COUNT_RATING )
Pin It

Como parte del proceso de perfeccionamiento del Sistema de Comercio en Las Tunas, recientemente fue creada la UEB gastronómica El Boulevard. Ubicada en la otrora Casa del Prú, este céntrico establecimiento ofrece servicios de almuerzo y comida todos los días de la semana a precios relativamente módicos para la población tunera. En su carta sobresalen platos elaborados a base de carne de cerdo, cordero y camarón, los que son acompañados siempre por arroz, ensaladas y jugos de diferentes sabores.
La creación de esta unidad es fruto de la implementación en la provincia del Decreto 28/2020, del Modelo de Gestión Estatal de la Unidad Gastronómica de Subordinación Local, el que propicia que a través de la autogestión las unidades puedan adquirir gran parte de los productos que ofrecen a los clientes, obteniendo así una mayor autonomía y diversificación de las ofertas. Con la creación de este establecimiento suman ya 55 los de este tipo existentes en el territorio.
Nolber Reyes Leyva, director de la UEB afirmó que cuentan además con un servicio de entregas a domicilio, el que los clientes pueden solicitar a través del número de teléfono 31 345647 y pronto estará habilitada en el local la posibilidad del pago a través del uso de códigos QR. Sin lugar a dudas, estén nuevo establecimiento constituye una opción más que atractiva para los habitantes del Balcón del oriente cubano.

309618583 502626111392665 1155614901824017111 n

Escribir un comentario


Últimos comentarios publicados

  • Convocatoria a la XII Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal Las Tunas correspondiente al XVIII Período de Mandato
    • 1 semana atrás
      Excelente espacio de análisis en la búsqueda de soluciones.

      Leer más...

  • Felicita la MSc Juana Yamilka Viñals Suárez miembro del Consejo de Estado y Presidenta de la Asamblea Municipal a los educadores tuneros.
    • 4 meses atrás
      Muchas Felicidades para ese ejército de educadores incansables!!!

      Leer más...

  • Las Tunas con señales hacia el futuro
    • 3 meses atrás
      Fue una Feria que dio muestra de la Unidad entre las diferentes formas de gestión de la economía ...

      Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?