Actualidad

Lo más actual del acontecer de su municipio...

Festejan en Las Tunas el día del Trabajador Agropecuario.

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 1 HELIX3_COUNT_RATING )
Pin It

El acto por el día del Trabajador Agroecuario tuvo lugar el día 1 de octubre en conmemoración a su Aniversario el cual se celebra el día 3 de octubre de cada año. La efeméride fue ocasión para analizar de forma crítica y autocrítica los logros y deficiencias en el cumplimiento, en cada actividad del sector y proyectar acciones para meses posteriores.

Incrementar la producción de alimentos, y disminuir su importación, es una tarea vital y de máxima prioridad para el país. En el logro de ese objetivo desempeñan un importante papel los trabajadores agropecuarios.

El Día del Trabajador Agropecuario,  fue aprobado en el II Congreso del Sindicato Agropecuario, efectuado en agosto de 1977,  ya que ese día y mes del año 1963 se promulgó la Segunda y última Ley de Reforma Agraria, que asestó un golpe definitivo a la burguesía terrateniente.

En nuestro municipio los trabajadores del sector desarrollaron encuentros con los fundadores de la organización, jubilados y nuevas generaciones de profesionales y trabajadores del sector en los colectivos laborales por rama productiva y de servicio.

Muchas Felicidades a ustedes que desde el surco labran el futuro, la Patria los Contempla Orgullosa!!!.309038181 3574478542787562 8984160772669217463 n

Escribir un comentario


Últimos comentarios publicados

  • Convocatoria a la XII Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal Las Tunas correspondiente al XVIII Período de Mandato
    • 2 semanas atrás
      Excelente espacio de análisis en la búsqueda de soluciones.

      Leer más...

  • Felicita la MSc Juana Yamilka Viñals Suárez miembro del Consejo de Estado y Presidenta de la Asamblea Municipal a los educadores tuneros.
    • 5 meses atrás
      Muchas Felicidades para ese ejército de educadores incansables!!!

      Leer más...

  • Las Tunas con señales hacia el futuro
    • 3 meses atrás
      Fue una Feria que dio muestra de la Unidad entre las diferentes formas de gestión de la economía ...

      Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?