Actualidad

Lo más actual del acontecer de su municipio...

Visita Parlamentaria al Municipio Las Tunas.

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 1 HELIX3_COUNT_RATING )
Pin It

La Revolución ha institucionalizado el país, proclamando la Constitución Socialista, creando la Asamblea Nacional y el Poder Popular, experiencia desbordante de riqueza política y posibilidades sociales, escuela de autogobierno donde participa todo el pueblo.  
Fidel Castro Ruz
 
Del 15 al 17 se realiza #VisitaParlamentaria a Las Tunas, con un amplio programa, estarán en intercambio con las principales autoridades del Gobierno. En la mañana de hoy la Presidenta de la Comisión Permanente para la atención a los Órganos Locales de la Asamblea Nacional Miriam Brito Sarroca sostiene un intercambio con la Dirección de la Asamblea Municipal Las Tunas, los Presidentes de Consejos Populares y los Presidentes de las Comisiones Permanentes de Trabajo, durante este espacio se abordaron temas relacionados con la implementación de la Ley 132 de Organización y Funcionamiento de las Asambleas Municipales del Poder Popular y los Consejos Populares, se refirió sobre cómo seguir perfeccionando el trabajo del Poder Popular, así como el necesario vínculo con los delegados y Grupos de Trabajo Comunitarios. De vital importancia el funcionamiento de las Comisiones Permanentes de Trabajo y la necesidad de seguir profundizando en las actividades de control a entidades de subordinación municipal.  Se ha trabajado intensamente en el perfeccionamiento de los controles a las entidades de incidencia local que realizan los Consejos Populares y la participación de electores en los mismos. En cada aspecto abordado fue reconocido el trabajo realizado por estos órganos así como la disciplina, entrega y exigencia de todos, este espacio de intercambio constituyó una retroalimentación, se socializaron las mejores experiencias y se proyectaron las acciones para mejorar el trabajo. RECONOCIMIENTO ESPECIAL a la Presidenta de la Comisión Nacional quien con su inteligencia, sabiduría y carisma dejó mejores maneras de hacer.      
Continuaremos  trabajando en aras del perfeccionamiento de la labor de los órganos que conforman este sistema, desde nuevas maneras y estilos de hacer, en correspondencia con lo previsto en la Constitución de la República y las leyes.  

306834179 456710356481498 4920315163413059444 n

307129787 456710366481497 6534977682830197617 n

Escribir un comentario


Últimos comentarios publicados

  • Convocatoria a la XII Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal Las Tunas correspondiente al XVIII Período de Mandato
    • 1 semana atrás
      Excelente espacio de análisis en la búsqueda de soluciones.

      Leer más...

  • Felicita la MSc Juana Yamilka Viñals Suárez miembro del Consejo de Estado y Presidenta de la Asamblea Municipal a los educadores tuneros.
    • 4 meses atrás
      Muchas Felicidades para ese ejército de educadores incansables!!!

      Leer más...

  • Las Tunas con señales hacia el futuro
    • 3 meses atrás
      Fue una Feria que dio muestra de la Unidad entre las diferentes formas de gestión de la economía ...

      Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?